El mundo de hoy, esta cada vez más conectado, tanto que no tener presencia en la web, es básicamente no existir.

Es de vital importancia que tu compañía tenga presencia en la web, ese es el siguiente paso, para el crecimiento correcto de tu empresa, esto otorga una idea de éxito y de que todo esta saliendo bien en tu compañía, también puede ayudarte a atraer clientes, dentro y fuera de tu región.

También podemos destacar que con las Redes Sociales, podemos llegar a incluso más personas, pero hay que ver las redes sociales, como simplemente una herramienta más para llegar a tus clientes, Un sitio web, Te otorga confianza y seriedad a la vista de tus clientes, esto quiere decir que puedes generar más ventas.

Beneficios de tener un sitio web

Mayor alcance: Con un sitio web básicamente no tienes limites de llegar a ningún lugar, si quieres vender para otro continente es posible, tienes un alcance mundial con un sitio web.

Confianza: Muchas veces he decantado mis compras por redes sociales, por sus calificaciones de otros usuarios y por si tiene presencia en la web, así sea una web sencilla en donde simplemente se presentan al mundo, eso otorga confianza y atrae mas clientes.

Google sabrá de tu empresa: La única forma de que aparezca en el buscador mas usado del mundo, es que tengas un sitio web, es la unica forma de que aparezca en sus búsquedas. Y si te das cuenta es la forma más usada de buscar productos en Internet. No tener un sitio web es básicamente renunciar a este beneficio.

Consejos al tener tu sitio web

Ahora que sabes lo importante que es tener un sitio web para tu empresa y asi mismo los beneficios que esto trae, te daré algunos consejos para que tu experiencia en este mundo sea mas agradable.

Tiene que ser adaptable a dispositivo móviles: Los dispositivos móviles cuentan con una cuota de 70% de las búsquedas por Internet. Basados en estos se puede decir que tendrás mas visitas desde dispositivos móviles que desde computadora, por eso es necesario que tu web sea adaptable a ellos, creo que yo no soy el único que al ver que una web no se adapta a mi dispositivo abandono directamente el sitio web, y esto a google no le agrada.

Invierte en SEO: Casi siempre el pack de desarrollo web, simplemente se basa en darte un sitio web, en la mayoría de casos que sea adaptable a dispositivos móviles y en otros pues se pasa por alto esto, Pero hay algo que se llama SEO (Search Engine Optimization) En otras palabras el Posicionamiento en motores de búsquedas. Es la única herramienta para que puedas llegar a mas lugares, por eso, es recomendable luego de que te hagan tu sitio encontrar a un experto en SEO para hacer crecer tu sitio.

Contrata a expertos: Si quieres que tu empresa crezca necesitas Invertir, contratar a un experto en desarrollo web supondrá que tu experiencia en el mundo web, sea mas agradable.

Aporta un buen contenido: Esto parece obvio, pero a muchas personas se le pasa por alto, tienes que tener un buen contenido, una buena propuesta, hay muchos sitios que no tiene una buena reputacion, simplemente por no tener un buen contenido o una buena propuesta, y es que no es simplemente colgar una pagina, es crear un sitio web donde las personas puedan ver lo bueno que es tu negocio.

Conclusión

El siguiente paso, para tu pequeño negocio es un sitio web, ya sabes lo importante que es y los beneficios que trae consigo, si quieres vender, si quieres que tu empresa tenga mayor aprobación, es necesario tener un sitio web.

Abrir chat