Sabías que cada color comunica, transmite y provoca sensaciones en el cerebro humano? Hay que saber cómo usarlos según lo que queramos transmitir. El color es comunicación. Debemos saber que provoca cada color y emplear el poder de su significado para nuestra página web, para crear nuestro logo e incluso para nuestra ropa por ejemplo para una entrevista laboral o una conferencia. ¿Sabrías que color elegir?

Bueno amigos Les cuento que el color es tan primordial en la forma de que nos ven y hasta como captamos la atención de los Clientes o nuestros amigos

Cuando lo Que Queremos es llamar la Atención, El Color Perfecto es el ROJO Este Color es perfecta Para demostrar lo que deseemos (Vitalidad, Sensualidad, Peligro y Actitud) Vaya que este color inspira muchas cosas, Si vez a alguna persona Vestida de este color Rojo lo primero que se te viene a la mente es sensualidad o deseo, o a alguien conduciendo un auto rojo se relaciona con autos Veloces o conductores muchos mas osados.

 

Para Encantar a los niños como su Programa Favorito,El color NARANJA Es el color mas atractivo visualmente ya que expresa la  alegría Transmite calidez, ánimo, entusiasmo. Color positivo y optimista. Da sensación de felicidad. Si Quieres Llegar a un publico mas joven y Crear ese lazo de amistad y conexión el color Adecuado es el naranja

El AMARILLO es un color joven, enérgico, fácil de ver. Nos evoca momentos divertidos y cálidos. Símbolo de la felicidad y fuente de vida.

Es un color estimulante para la mente pero ten cuidado que en exceso puede producir agotamiento.

El Marron Este Color es un mucho lo que inspira, Hogar, humilda y cercania, En el caso de la vestimenta no es muy recomendable, Solo utilizala marron cuando quieras inspirar humilda o empatia en el caso de ser un abogado te va bien, Como podemos ver arriba son diversas las empresa que usan estos colores para sus logos, son usados para que los clientes se sientan en casa.

 

El AZUL es el color del cielo y del mar, por lo que se asocia a la profundidad y a la estabilidad. Representa la inteligencia, la sabiduría, relacionado con altos mandos ejecutivos. Por el contrario, usados en otros ambientes, es un color que provoca paz y calma. Y además es el color rey de la comunicación por excelencia. Es interesante para asociar a productos de alta tecnología. Por ejemplo el símbolo de bluetooth es representado por este color.

 

VERDE, Color de la naturaleza, representa la fertilidad, la esperanza y la frescura. Asociado a la salud y a la tranquilidad simboliza el dinero y en algunos países a la buena suerte.

Todas las actividades al aire libre, especialmente relacionadas con la naturaleza. Si tu web/blog está relacionada con el campo, los animales, las flores, la jardinería entre otras, te viene fenomenal da un toque puro, fresco y limpio.

También si quieres destacar en tu blog algún sistema de recompensa o ganar dinero utiliza iconos con este color.

 

Morado el Color de la Realeza y el mas Asociado con la creatividad, Explota Tu Creatividad y a arriesgate a usar este color tan llamativo que pone la imaginación a volar

 

El Negro,Este color Simboliza El Poder y la Elegancia por eso Grandes Marcas Tendencias en el mundo Lo tienen el diseño de sus logos por el Simbolismo que genera, Dato Vanidoso, Sabias que este color te hace ver mas delgado y Poderoso?, Que esperas para usarlo mas en tu Ropa

 

“Si No Utilizas el Poder del Color en Tu vida,

El Poder Del Color Te Utilizara a ti”

A %d blogueros les gusta esto: