Como muchos sabrán en conexión creativa, nos dedicamos a hacerle diferentes servicios a empresas o pequeños emprendedores, uno de ellos es la creación de sitio web.

Un buen dia Maria Andreina CEO de Es Venezuela que para ese momento era un emprendimiento de un medio digital por instagram. Nos contacta para que le hagamos un sitio web a su emprendimiento, esto con la idea de dar noticias en un formato mucho más versátil, en donde se pueda poner mucho más información acerca de sus eventos y/o notas de prensa.

Como todos nuestros procesos de creación, lo primero era asegurarnos que teníamos todo lo necesario, saber lo que quiere el cliente, averiguar sobre la disponibilidad del dominio y hacer las distintas diligencias técnicas para saber como va estructuradas.

Lo primero era plantearnos como va a hacer el sitio, nos dimos cuenta que lo que se necesitaba era un sitio web donde el enfoque sea mostrar las noticias, mostrar los titulares más recientes, que la forma del sitio web pues vendría luego de tener absolutamente todas las imágenes de los artistas y eventos en cada titular del sitio. Así que nos entregamos a la idea de utilizar un archi-conocido tema de wordpress que se adaptaba bastante bien a nuestra necesidades AccessMag.

Ahora, para los amigos programadores, ¿Por que usar wordpress? Y no hacer un desarrollo desde cero, Pues la respuesta mas sencilla es. ¿Por que ponernos a reinventar la ruenda? Además de que wordpress cuenta con una muy envidiable cuota del mercado, muchos sitios de noticias alrededor del mundo lo usan, incluso podria citar a muchos sitios muy conocidos.

Teniendo más o menos la idea de lo que se quiere hacer, y que vamos a usar, nos proponemos buscar el dominio del cliente, y nos encontramos con un problema, el dominio .com ya estaba tomado, les pasó entonces lo mismo que a nosotros 🙈🙈, entonces optamos por utilizar el .net y esperar a que en algun momento se desocupe el .com para tener nuestro imperio completo 😂😂😂😂.

Para esta web utilizamos un servidor compartido de nuestro proveedor confiable GkrDigital, o ahora conocida WowMedia Si quieres informacion acerca de sus servidores puedes obtenerla a traves de este enlace irá directamente al whatsapp del proveedor, les dará un descuento si dicen que van de parte de Conexion Creativa.

Ya teníamos todo para nuestro despliegue, lanzamos la web satisfactoriamente, en la actualidad es un sitio bastante visitado por el publico hispano hablante, estamos bastante orgullosos de haber sido parte de la creación de su sitio web

Si quieres saber sobre nuestros planes de desarrollo de sitios webs puedes entrar a este enlace, queremos ayudarte a impulsar tu marca.

A %d blogueros les gusta esto: